Conviértete en el ser humano más efectivo y FELIZ que puedas ser

Enciende increíbles posibilidades y alcanza una elevada vida de bienestar, crecimiento, realización y felicidad

Participe en la ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR y obtenga las herramientas claves de transformación personal y profesional que necesita para impulsar a través de la adversidad, convertir la crisis en valor y crear una vida dinámica y excitante.

El mejor proceso para crear la mejor versión de ti.

Con las grandiosas oportunidades existentes en el mundo, con tanta plenitud disponible para el que tome acción, con tanto cariño a nuestro alrededor, ¿por qué carecemos de pasión, acción dirigida y sentimientos de incapacidad?

Estudiamos para obtener grados, convertirnos en emprendedores, hacerlo mejor en nuestros trabajos.

Pero, ¿dónde está nuestro manual de educación para ser los mejores líderes que podemos ser? ¿Para vivir vidas de plenitud y abundancia? ¿Y por ser líderes que inspiran y mueven a otros a ser líderes que multipliquen nuestra huella de valor en el mundo?

Si eso es lo que deseas, entonces llegaste al lugar perfecto.

¡Aquí está ese manual!

Te daremos el proceso, el conocimiento, y las acciones claras específicas para convertirte en el mejor líder que puedes ser, con la fortaleza para enfrentar lo que la vida nos presente y triunfar.

 

 

 

 

 TESTIMONIOS

Cuando enfrentamos una crisis, algunas personas se transforman a su mejor versión.

¿Por qué?

Te has preguntado qué hace la diferencia entre las personas que se crecen y las que se sientan a lamentarse? 

No es que los que se crecen sean más inteligentes, o tienen genética diferentes... o que sean más fuertes... o que sus padres les enseñaron....

Es que los que crecen y se transforman tienen las HERRAMIENTAS para hacerlo.

Las herramientas para desarrollar la fuerza emocional.
Para lograr que el crecimiento, mejoramiento y transformación jamás se detenga

Hacer del mejoramiento personal una forma de vida (y no sólo un evento aislado y de casualidad).
 

Te contaré más sobre cómo las herramientas y el proceso de la ACADEMIA que cambian la vida y cómo puedes usarlas para prosperar en tu propia vida en un minuto. Pero vamos a comprobar con usted, primero....

¿Has pasado por mucho últimamente?

No estás solo.

Porque aparecer como la mejor versión de ti, liderar tu propia vida, no es fácil. Pero se vuelve extremadamente más difícil en el momento en que el mundo que nos rodea entra en una crisis.

  • De momento no hay dinero, y todo lo que has hecho para romper el estado de estrechez, de momento se desvanece.

  • Te sientes inmensamente preocupado por mantener tu salud y la de tu familia, y se hace cada vez más cuesta arriba establecer los hábitos para lograrla.

  • Retado por obtener o retener relaciones sentimentales con seres queridos, estas tensiones adicionales de vida, magnifican, obstruyen o destruyen esos vínculos emocionales 

  • La situación global te agobia, y los pensamientos negativos no salen de tu mente

  • Lucha para trabajar desde casa y cumplir con sus objetivos, pero con los niños, el manejo del hogar otras distracciones se hace imposible.

  • La inestabilidad constante y la incertidumbre de... todo, ha trastocado su estabilidad emocional.

  • Se siente cansado, agotado, abrumado o incluso impotente... y estás (cerca de) alcanzando tu punto de quiebre.

  • Luchas con tu capacidad para concentrarte y mantenerte en ruta con tus objetivos, porque seamos honestos.... Tu motivación ha desaparecido  y parece que no puedes recuperarla.

La lista podría seguir y seguir.

Pero si esto suena familiar... Y estás listo para salir de esta trampa y aparecer como la versión más alineada, poderosa y mejor de ti mismo, entonces necesitas escuchar esta verdad:

Su capacidad de liderazgo, bienestar general, alineación y sensación inquebrantable de dignidad no es algo que simplemente le cae del cielo.

Es algo que puedes crear

No, en realidad: Es algo que tienes que crear y hacer por ti mismo.

Especialmente cuando te enfrentas a la crisis, la adversidad y los desafíos.

Así que permítame preguntarles:

¿Has terminado de sentirte impotente y listo para salir de la montaña rusa emocional?
¿Estás cansado de esperar la motivación para encontrarte o para que las "cosas mejoren" por sí solas?
¿Y estás listo para reclamar tu capacidad de liderazgo, bienestar, aparecer como el humano excepcional que sabes que puedes ser y volver al buen camino con la creación de la vida que realmente quieres vivir?

Entonces....

Una charla motivacional y algunas citas inspiradoras no son suficientes para elevar tu vida

Pero ya has estado en tu propio viaje de crecimiento personal, así que sabes que se necesita más para crear una vida elevada y convertirte en el humano excepcional que sabes que puedes ser.

Así que permítanme decirles lo que realmente necesitan para lograr eso:

Es un conjunto de herramientas prácticas y orientadas a los resultados.

Imagina cómo sería tu vida si quisieras....

  • Crea y reclama tu bienestar – emocional, mental y físicamente – para que puedas hacerte cargo de cómo quieres sentirte y aparecer como la versión más alineada y poderosa de ti

  • Construye tu músculo de resiliencia para manejar el abrumo, el estrés y la ansiedad con facilidad y superar la adversidad, incluso cuando el mundo aparentemente se ha vuelto loco

  • Sumérgete en la alta energía y el amor de una comunidad global y diversa que comparte tus valores donde te sientes conectado, apoyado y visto (y ni siquiera tienes que poner un pie fuera de tu casa)

  • Convierte el caos en valor y sigue creciendo, evolucionando y adéntrate en la versión más excelente de ti mismo para que puedas ir con confianza después de tus sueños

  • Siente y mantente motivado, elimina distracciones y concéntrate en tus objetivos para que puedas alcanzarlos, uno por uno, y convertir tu visión en realidad

  • Haga del éxito y la abundancia su nuevo pensamiento normal y zanjar la escasez, la indignidad y las preocupaciones de dinero de una vez por todas para que pueda crear, recibir y mantener la verdadera abundancia en su vida

  • Crea altos niveles de energía y adopta hábitos que apoyen tu salud para que te sientas vibrante y vivo en lugar de agotado y agotado

  • Ser productivo y superar la dilación, la falta de confianza y el miedo al fracaso al aprender a tomar medidas inspiradas consistentes

  • Calma tu mente y recupera el control de tus pensamientos para que puedas enfocarlos en lo que quieres crear en tu vida

  • Activa el modo creador. Aprovecha las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecer aprendiendo a activar y permanecer en el modo creador para que puedas diseñar tu vida como quieras.

  • Encuentra la alineación espiritual con tu pasión y propósito todos los días  y descubre cómo crear y mantener un estado de alegría y dicha que se siente increíble.

  • Desarrolla una confianza inquebrantable que te llene de certeza para que te resulte fácil y sin esfuerzo enfocarte en tu visión de la vida.

  • Crea objetivos que te alimenten y construyan sistemas para lograrlos para que puedas liberarte de la trampa de comparación y "permanecer en tu línea" (porque ese es el único que te llevará a donde quieres estar!)

  • Y mucho más...

Tu vida se sentiría increíble, ¿verdad?

Porque estas son las habilidades para hacer la vida mejor. Vivir una vida extraordinaria.  Y todos deberíamos haber aprendido estas habilidades en la escuela.

Pero nadie nos ha enseñado.

Y es exactamente por eso que creamos la ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR para usted. Para proporcionarle estas herramientas, apoyarle en la implementación de las mismas y hacer que se sienta visto y escuchado como parte de una comunidad global amorosa al mismo tiempo.

La ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR le ayudará a crear una vida significativa y amplificada de bienestar, energía, entusiasmo y felicidad

Puedes pensar en ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR como una caja de herramientas de crecimiento personal, una sesión de gimnasio para la mente, un retiro espiritual y un grupo de personas de apoyo todo envuelto en uno.

Este programa único de un año de desarrollo intenso, está diseñado para ayudarle a reclamar, crear y mantener su liderazgo y  bienestar, no importa lo que está pasando en el mundo exterior.... Para que puedas fortalecer tu resiliencia, nutrir tu alma y mostrar constantemente como la versión más excelente de ti.

Así que básicamente: Es la caja de herramientas que necesita para hacer que la vida suceda para usted.

En la ACADEMIA te apoyaremos a través de herramientas y entrenamientos potentes y orientados a la acción, llamadas de coaching adicionales (a un costo mínimo adicional), orientación en profundidad para tu crecimiento personal, hacks de salud épicos y sentirte parte  comunidad increíble que te hace sentir escuchado, mantenido y visto cuando más lo necesitas en las reuniones grupales bimensuales por ZOOM. (¡Y ni siquiera tienes que salir de tu propia casa!)

 

Así es como tu vida se transformará cuando te conviertas tu ESTILO DE VIDA EN UNO DE CREAR VALOR.

Acompáñanos en este viaje y reclamarás...

 

Un líder extraordinario: Aumento de 140% en productividad personal por metodología FLOW

Un personaje extraordinario es la base para realizar plenamente tu potencial y crear los resultados que quieres lograr en tu vida. Obtendrás herramientas prácticas para superar la dilación, la falta de confianza y el miedo al fracaso... Y reemplazarlos por valor, productividad y autoestima.

 

 

Proceso de Liderazgo Estratégico insuperable: Aumento en efectividad de su proceso de Liderazgo en 250%

Promedio experimentado por participantes de los pasados meses

Aumento total en efectividad de:

140% x 250% = 350%

Promedio de mejora esperado para participantes que completan el curso y hacen todas las asignaciones. Algunos participantes han superado ese número por factores de 2 dígitos.

Conozca al líder de la academia, EDUARDO M. ARROYO que lo guiará y apoyará en su viaje de crecimiento

Sobre 30 años de experiencia en consultoría. Experto en Liderazgo, Estrategia y Ejecución. Ingeniero Gerencial y MBA de Rensselaer Polytechnic Institute. 

VP y Presidente de varias organizaciones internacionales de manufactura de          computadoras con equipo de ensamblaje por robótica "estado del arte" a sus 24 años. 

Consultor de sobre 300 organizaciones, con varios $100s de millones en beneficios documentados.

Discípulo directo de Dr. Edward W. Deming, padre de la calidad Japonesa y de la economía global del conocimiento, quién le dijo personalmente al Sr. Arroyo que ¨NADIE EN EL MUNDO había avanzado la implantación efectiva de su filosofía en 6 meses como él.¨

Ha estudiado con ambos autores (separadamente, con el FLOW GENOME PROJECT y el FLOW RESEARCH COLLECTIVE) del best seller sobre FLOW, Stealing Fire: How Silicon Valley, the Navy SEALs, and Maverick Scientists Are Revolutionizing the Way We Live and Work, los Sres. Jamie Wheal and Steven Kotler.

Libros por Eduardo M. Arroyo

Puede visitar Arroyo's AMAZON Author's Page

  TESTIMONIOS

 

¿Cómo funciona la ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR?

Cuando te unes a nosotros para este programa de un año te comprometes con tu liderazgo,bienestar, tu crecimiento y la creación de la vida que deseas, esto es lo que obtendrás.

 

Dos sesiones Completas cada mes, por 12 meses

Cada mes, obtenga dos sesiones nuevas de crecimiento para su liderazgo.

Talleres en vivo de 90 minutos:

Imagínese asistir a un taller EN VIVO por ZOOM en la comodidad de su hogar, cada dos mes, sobre temas de la actualidad, dónde podrás interactuar y hacer preguntas.

 

CONEXIONES comunitarias en redes sociales

Accese a una comunidad en crecimiento, obtenga un impulso de la energía del grupo edificante de personas con sus mismos intereses e inquietudes

Grabaciones de todas las clases y sesiones de coaching

Por supuesto, todas las grabaciones y el contenido estarán disponibles para ti en tu área de membresía exclusiva para asegurarte de que nunca te lo pierdas. Puedes volver, volver a ver y volver a visitar tan a menudo y tanto como quieras.

¿Estás listo para reclamar tu capacidad de LIDERAZGO PERSONAL y PROFESIONAL, bienestar, convertir la crisis en valor y crear la vida dinámica y feliz que anhelas?

¡Entonces te encantará la membresía a la ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR!

La misión de StratExec, los creadores de la Academia, es fomentar su conocimiento y felicidad!

 

Esta ACADEMIA está aquí para servir desde un lugar de amor, que es por eso que el precio regular es (honestamente un ridícula que les parezca) $169/mes.

Pero como estarás entre los primeros pioneros, ni siquiera tienes que pagar $169/mes.

Si te unes a nosotros ahora, obtienes todas las clases, todas las herramientas, todo el entrenamiento de asiento caliente y la próspera comunidad por solo $59/mes durante un año. Con acceso por la vida completa de este curso. 

¿A qué esperas?

Advertencia: Una LIDERAZGO PERSONAL y PROFESIONAL de clase global, de excelencia, bienestar y felicidad no es algo que creas de la noche a la mañana.

Si bien la transformación puede ocurrir rápidamente y nuestro estilo de desarrollo es altamente procesable y orientado a los resultados, no creemos que pueda crear un LIDERAZGO DE IMPACTO en 2 semanas.

Se requiere compromiso, desarrollo personal continuo por un año, para comenzar.

Cubriremos todas las áreas en las que necesitas centrarte si realmente quieres prosperar y vivir un estilo vida de CREAR VALOR.

Es un proceso que hay que trabajarlo de mes a mes, escuchando las sesiones y haciendo las asigaciones. NO EXISTEN ATAJOS. Pero si lo trabajas, poseerás herramientas poderosas para lograr tu éxito.

Y usted puede hacer todo eso por sólo un pequeño $59/mes x 12 meses. Es realmente no hay que pensarlo más, ¿verdad?

Haga clic en el botón "Click Ahora" a continuación y convertirse en un integrante de la ACADEMIA DE LIDERAZGO 2020 - UN ESTILO DE VIDA de CREAR VALOR hoy!

 

Como recordatorio, esto es lo que obtienes cada mes cuando te unes a nosotros hoy:

  • Cursos Mensuales Completos para Elevar Todas las Áreas de TuVida: Cada mes obtendrás una nueva capacitación a ritmo propio en las áreas de salud emocional, construcción de personajes, salud, espiritualidad y construcción de relaciones significativas.

  • Talleres en vivo de 120 minutos 1 veces almes: únete a estos dinámicos talleres en vivo y aprende directamente de los fundadores para poder interactuar en esa área clave de la vida – por supuesto que todos se facilitan virtualmente para ti.

  • LIVE Community Connections and Training Pods 1x pormes: Reúnase con esta poderosa comunidad de otras personas centradas en el crecimiento como usted y participe en discusiones semanales con sus compañeros para aprender unos de otros.

  • Live Hot Seat Coaching to Overcome Blocks 1x pormes: Cada mes tendrás la oportunidad de estar en el asiento caliente y recibir entrenamiento láser que te da pasos de acción claros adaptados a tu situación específica.

  • Grabaciones de Todas las Clases y Sesiones de Coaching: Todo está grabado para que nunca tengas que preocuparte si puedes asistir a estas clases en vivo o no.

  • Acceso a las mejores herramientas de transformación de Ajit yNeeta: Se añadirán nuevas herramientas a tu biblioteca mensualmente para que puedas construir sobre ellas, tener tiempo suficiente para implementarlas y poder usarlas cuando quieras y necesites.

  • Comunidad de Apoyo GlobalPróspera: Toda nuestra comunidad global estará conectada a través de Facebook. Acompáñenos para encontrar otros miembros interesantes, hacer preguntas y obtener apoyo adicional en su viaje. (Habrá algunos maestros invitados sorpresa aquí también, así que ten cuidado con eso)

Regular $169/mes x 12 meses
Ahora $59/mes x 12 meses

TESTIMONIOS

 

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

*Los cargos por IVA, IVA de la UE se aplicarán

Lost in a hostile competitive environment?