Has desatado un descuento introductorio especial:

4Días23Horas57Minutos33Segundos

 

REVEALED: Secretos de coaching de alto rendimiento desarrollados a partir de una década de aprendizaje, y coaching profundo...

Descubre los 8 principios del coaching exponencial para transformar vidas y dejar tu legado como entrenador

Rich Litvin, un entrenador de rendimiento de renombre mundial y muy codiciado, te invita a desarrollar profundamente tu mayor capacidad de coaching, para que puedas aumentar exponencialmente tus ingresos, impacto, libertad y legado como entrenador.

Unirse al Programa Ser Un Entrenador Exponencial

 

 

 

 

 

 

 

Rich Litvin no tenía dinero en su cuenta.

"¿Por qué? ¿por qué? ¿Por qué no funciona esto?"

Esa es la pregunta que grita dentro de su mente, mientras se sentaba frustrado, con la cabeza entre la mano, mirando fijamente a su cuenta bancaria ahora vacía.

No le quedaba dinero a su nombre. Literalmente.

Durante los últimos años Rich ha estado trabajando incansablemente, desarrollando sus habilidades como entrenador.

Había invertido todo lo que tenía con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en un gran entrenador.

Pero aún así... los hechos fríos y duros eran difíciles de negar: No tenía absolutamente dinero para mostrar para ello.


Así que... ¿Por qué no funcionaba? Después de años de buscar la respuesta a esta pregunta - Rich finalmente la encontró. Encontró la respuesta que le ha ayudado a salir finalmente de este patrón de "estar roto".


Eventualmente - Rich Descubrió una manera de desengancharse y romper como entrenador.

De hecho, no sólo se desenganchaba... Pero seguir avanzando de la fuerza a la fuerza como entrenador, siempre nivelándose a sí mismo a la siguiente etapa de crecimiento y éxito, hasta que finalmente -

Terminó convirtiéndose en uno de los entrenadores más reconocidos y bien pagados del mundo, entrenando a personas extraordinarias y de alto rendimiento, incluyendo:

  • Líderes influyentes,

  • Atletas olímpicos,

  • Candidatos presidenciales,

  • Directores de cine de Hollywood,

  • Operativos de las Fuerzas Especiales,

  • Empresarios en serie,

  • y muchos más (algunos de los cuales ni siquiera podemos mencionar..)

También co-escribió un libro de best-sellers sobre coaching, y fundó y continúa liderando varias comunidades de coaching con consultores y entrenadores extraordinarios.

Pero antes de que podamos decirte exactamente qué fue lo que le ayudó a cambiar las mesas - vamos a poner el foco en ti.

 

Rich Litvin

 

Mindvalley ha sido calificado 9.6/10 en Trust Pilot y como Top Ten en Atención al Cliente en todo el mundo por Nicereply. Así que cuando pides a Mindvalley, sabes que tu felicidad es nuestra máxima prioridad.

¿Estás luchando para ganar dinero o ir a tiempo completo como entrenador?

Quizás:

  • Eres bastante nuevo en el entrenamiento. Has hecho un montón de entrenamiento y sabes que eres un excelente entrenador. Pero usted lucha para comercializarse y registrar clientes;o

  • Has estado entrenando con éxito por un tiempo, pero has llegado a una meseta y te estás quemando en un vicioso "dólares por ciclo de horas";

  • Incluso podrías tener una práctica de entrenamiento de 6 cifras, pero sientes que estás estancado, ya no te sientes satisfecho y te preguntas cómo recuperar esa chispa

Dondequiera que estés en tu viaje de coaching, con lo que estés luchando -

saber que sólo por estar aquí, un futuro más brillante está ante ti.

Porque pronto tendrá la solución para superar sus bloques e impulsar su negocio de coaching a niveles exponenciales de éxito, impacto, libertad y cumplimiento.

 

Entonces, ¿cómo hizo Rich de un entrenador con problemas a convertirse en uno de los entrenadores más buscados del mundo?

¿Qué descubrió Rich exactamente que lo puso en el camino del crecimiento exponencial como entrenador?

¿Y cómo lo hizo sin estancarse, estancarse o golpear un techo de cristal de ingresos -- y lo más importante- sin quemarse ni comprometer su libertad y su estilo de vida deseado?

La respuesta es bastante simple:

Rich descubrió un método de 4 componentes para ayudar a sus clientes a crear vidas verdaderamente exponenciales.

Su método le ha ayudado a crear resultados tan sorprendentes... que su negocio de coaching no podía evitar crecer exponencialmente como resultado natural de eso.

Ayude a sus clientes a lograr los 4 componentes de una vida exponencial.

.. Y estarán haciendo cola para trabajar contigo

Una vida exponencial no se trata sólo de lograr cualquier  meta. Va por ese disparo a la luna, ese cambiador de juego. Es lograr el objetivo y el sueño imposibles. impossible

Y cuando usted puede ayudar a sus clientes a lograr eso - entonces querrán trabajar con usted una y otra vez.

Entonces, ¿qué es una vida exponencial?

Bueno, se compone de 4 componentes, que lo suficientemente divertido - conforman el acrónimo LIFE:

 

 

L - Legado:

Los artistas extraordinarios de alto rendimiento no se definen por el dinero, el éxito o la fama. Lo que realmente cuenta es el legado y la diferencia que hacen en el mundo.

¿Cómo puede ayudar a sus clientes a encontrar el verdadero legado por el que quieren ser recordados?

 

I - Impacto:

¿Cómo puede ayudar a sus clientes a que su impacto sea profundo o amplio o ambos? ¿Cómo pueden dejar un mayor impacto en este planeta?

 

 

F - Libertad:

¿De qué libertad anhelan secretamente y de qué no hablan? ¿Cómo puedes liberarlo?

 

 

E - Energía:

¿Cómo puede guiar a sus clientes para que estén en el camino que los energiza, fascina y motiva?

 

Una vez que puedas llevar a tus clientes a descubrir su Legado, crear un Impacto, experimentar la Libertad y alinear su vida con lo que los Energiza - entonces les has ayudado a crear y vivir una VIDA exponencial.

¿Quieres saber exactamente cómo puedes hacer esto por tus clientes?
 

Bueno, estás de suerte, porque estás a punto de descubrir los 8 Principios del Coaching Exponencial que Rich utiliza para sacar el mejor rendimiento de cualquier persona, por lo que experimentarán rápidamente los 4 componentes de una VIDA exponencial..

Vea cómo personas de todos los ámbitos de la vida lograron la meta imposible y crearon una VIDA exponencial

Con sólo aplicar estos 8 Principios de Entrenamiento Exponencial, Rich ha llevado a sus clientes a rendir a niveles extraordinarios y crear milagros. He aquí un vistazo:

  • Una atleta olímpica con la que Rich trabajaba estaba luchando con sus bloques alrededor del dinero. A las 24 horas de su primera sesión juntos, recaudó $40,000 de patrocinio corporativo.

  • Una madre de tres hijos llegó a Rich con un sueño 'loco' de convencer a Sir Richard Branson para que escribiera el prólogo de su libro y se convirtiera en presidente de su organización. Después de que él la entrenó, ella logró que Sir Richard Branson aceptara hacer ambas cosas. Y ahora ella también dirige una de sus compañías.

  • El cliente de Rich en la industria aeroespacial hizo un $1,000,000 como resultado de una sola conversación de coaching con él.

  • A un autor con el entrenador Rich se le pidió que hablara en Google sobre su iniciativa en torno a la Responsabilidad Social Corporativa. Después de este discurso, uno de los directores superiores de Google se unió a su Junta y fue invitado a volar a Bangladesh para una reunión privada con Muhammad Yunus, el ganador del Premio Nobel y desarrollador de microfinanciación.

  • Una recaudación de fondos para una organización sin fines delucro, después de ser entrenada por Rich, acaba de recibir su primer respaldo de una estrella de Hollywood y ahora está en conversación con uno de los filántropos más ricos del mundo acerca de que se convirtió en un donante de un millón de dólares.

  • Madre de dos hijos y fundadora de una organización benéfica del Reino Unido es una de las clientes de Rich. Ella tiene el respaldo de una serie de personas famosas y poderosas y fue galardonada como "Campaña del Año" por el Primer Ministro británico. Ha trabajado con Rich para generar una enorme confianza y llevar su visión a un público mundial.

¿Crees que no puedes crear resultados como este para tus propios clientes? Piense de nuevo.

Tal vez estés pensando que hay algo especial en Rich. Que sólo Rich tiene algún tipo de talento para obtener este tipo de resultados para sus clientes.

Bueno, permítanos asegurarle esto -

La habilidad de entrenamiento exponencial es una habilidad aprendible que cualquiera puede dominar.

Rich ha enseñado estos 8 Principios del Entrenamiento Exponencial a otros entrenadores. Una y otra vez, los entrenadores que aplican los 8 Principios del Coaching Exponencial crean resultados exponenciales para sus clientes, lo que resulta en el crecimiento de su negocio de coaching exponencialmente también!

Aquí está la prueba:

  • A María le ofrecieron $350,000 por 6 meses consultando con un estudio de Hollywood. Fue su primer concierto después de dejar el mundo corporativo.

  • Jessy firmó a su segundo cliente que pagaba por $160,000. Su cliente pagó en su totalidad y por adelantado.

  • Terrance creó $250,000 en los primeros cinco meses trabajando junto con Rich. Ha firmado clientes pagándole $100,000 y su práctica está llena. Lo logró sin sitio web, lista de correo electrónico o tarjeta de visita!

  • Christina pasó de ganar $50,000 en sus primeros 2 años como entrenadora - a ganar $449,000 en sus primeros 2 años trabajando con Rich.

  • Tony ahora entrena sólo 2 días a la semana y gana $250,000 al año.

Sí: usted también puede crear resultados potentes para clientes extraordinarios.

Sí, usted también puede aumentar su impacto, sus ingresos y su libertad.

Sí, usted también puede convertirse en un entrenador exponencial.  

Todo lo que necesitas para comenzar en el camino del coaching exponencial son los 8 Principios del Coaching Exponencial.

¿Estás listo?

Entonces vamos a conocer un poco más sobre el entrenador que va a sacar el entrenador exponencial en ti.

 

Conozca al entrenador de alto rendimiento que sacará a cabo el entrenador exponencial en usted

Rich Litvin dirige una consultoría de liderazgo para líderes mundiales, con sede en Los Angeles y Londres. La metodología es el coaching profundo. Anunció. No basado en el tiempo. Las personas ultra-exitosas , personas que asumes que no necesitan un entrenador, son las que llaman Rich. Sus clientes incluyen atletas olímpicos, candidatos presidenciales, directores de cine de Hollywood, operativos de las Fuerzas Especiales y empresarios en serie.

Es un experto en llevar a los grandes logros a los mayores niveles de éxito. Estudiante de conducta humana de toda la vida, ha investigado extensamente la cuestión de cómo los pequeños cambios pueden explicar las diferencias radicales en el rendimiento.

Rich, un líder de pensamiento en el mundo del coaching, es el fundador de 4PC – The Four Percent Club – un club privado para el 4% de los consultores y entrenadores más extraordinarios del mundo.

Rich es también el fundador de The Confident Woman's Salon y The High-Achieving Introvert Project. Es miembro de la Asociación de Líderes Transformacionales.

Su próximo libro es The Problem with Millionaires: A Book of Provocative Questions for Top Performers. Verás, el desafío al que se enfrentan los grandes logros es que su juego es mucho más grande que el de cualquiera a su alrededor. Juegan a un nivel en el que la mayoría de la gente ni siquiera puede ver cuánto están frenando lo que es posible. Y lo que te ayudó a llegar a tu nivel actual de éxito es precisamente lo que te impedirá tu próximo nivel de éxito.

Científico por formación, tiene experiencia en Fisiología del Comportamiento y Psicología. Se formó para enseñar en la Universidad de Oxford y tiene una maestría en Efectividad Educativa.

Rich ha vivido y trabajado en ocho países y en cuatro continentes. Su esposa, Monique, es una cantante y compositora galardonada. Son los orgullosos padres de dos niños pequeños. Y todavía se pone nervioso al entrar en una fiesta.

Presenta

Ser un entrenador exponencial

Un Programa de Coaching Digital de 8 Semanas...

Para ayudar a convertirse en un entrenador extraordinario y de alto rendimiento - Lo suficientemente bueno como para entrenar a clientes excepcionales y de alto rendimiento

 

"Ser un entrenador exponencial" es un programa de coaching digital de alto nivel de 8 semanas.

Acompaña a la leyenda del coaching, Rich Litvn, mientras te enseña su metodología innovadora para entrenar a individuos de alto nivel y ayudarlos a crear vidas excepcionales y de alto rendimiento.

Esto es lo que podrás lograr con las nuevas habilidades que aprenderás en el programa

"Ser un Coach Exponencial" es un poderoso programa desarrollado a partir de más de una década de investigación, aprendizaje y coaching profundo. Aquí hay 6 poderosos avances que experimentarás en este programa:
 

1. Te convertirás en un Entrenador Exponencial y transformarás profundamente vidas.

Se ha demostrado que estos 8 Principios del Coaching Exponencial crean consistentemente resultados transformadores para los mejores artistas del mundo.

 

2. Experimentarás una confianza profunda, duradera y natural, de adentro hacia afuera.

Este programa no es sólo informativo. Es transformador. Después de aplicar todo lo que has aprendido en este programa, desarrollarás una confianza profunda y natural en ti mismo desde adentro hacia afuera. Superarás la duda de ti mismo, los miedos y las inseguridades que te impiden el siguiente nivel de éxito.

 

3. Lograrás cambios poderosos para tus clientes en menos tiempo.

Aprenderás a ir más allá del entrenamiento superficial y al coaching profundo. Aquí es donde realmente sucede la magia. Aquí es donde ayudas a tus clientes a ver el mundo de manera diferente, y cuando lo hacen, el mundo se transforma. Ahí es cuando  ocurren cambios poderosos,y  ocurren rápidamente.

 

4. Puede crear una práctica próspera con clientes de gama alta.

No eres sólo el entrenador promedio. Serás el entrenador con el que los mejores líderes, empresarios y personas extraordinarias se alineen para trabajar una y otra vez. ¿por qué? Porque cuando  constantemente sacas el mejor rendimiento de tus clientes  para lograr el objetivo imposible, seguirán viniendo a ti y te recomendarán a las personas que conocen.

 

5. Disfrutarás de mayores ingresos (sin quemarte)

Cuando haga crecer su negocio a través de más reinscripciones y recomendaciones,gastará menos tiempo y dinero en marketing. Esto significa mayores ingresos sin necesidad de pasar más tiempo buscando clientes, y  sin quedar atrapado en el círculo vicioso de intercambiar horas por dólares.

 

6. Desbloquearás la libertad de vivir una vida exponencial.

Cuando creas un mayor impacto e ingresos de tu práctica de coaching, te regalas la libertad de vivir una vida exponencial. Pasa más tiempo con tus seres queridos. Desactive su lista de cubos. Crea más impacto a través de obras filantrópicas. Y perseguir apasionadamente de todas las maneras en que tu corazón y tu alma quieran elevarse..

 

Esto es lo que algunos de sus compañeros tuvieron que decir acerca de este programa

 

"Sólo unas semanas después, he aumentado mi tarifa 4 veces y duplicado el número de propuestas que estoy haciendo".

Antes de este programa con Rich estaba un poco ansioso por el impacto de aumentar mis honorarios. Pero ahora, sólo unas semanas en, he aumentado mi tarifa 4X y duplicado el número de propuestas que estoy haciendo. Disfrutando del viaje. Gracias

Edmund Charles Hugh-Jones

Propietario/Director de Aprendizaje Palm Beach, Estados Unidos

 

 

"Aseguró a mi primer cliente que pagaba"

Me uní para aprender más sobre coaching y para llevar mis años de experiencia en gestión y liderazgo al negocio del coaching. Aseguró mi primer cliente de pago usando el enfoque Connect, Invite, Create, Propose.

Larry Scarbeau

Ha sido administrador y líder ejecutivo en organización sin fines de lucro, con fines de lucro y rol gubernamental Edmonton Alberta, CA, Estados Unidos

 

 

"Ahora estoy más seguro de que puedo conseguir clientes sin tener un seguimiento masivo".

Estaba luchando con conseguir mi "voz" por ahí en un mundo ruidoso...  pero a través del programa se dio cuenta de que no tenía que seguir la manada para ser escuchado es increíble. Ahora estoy más seguro de que puedo conseguir clientes sin tener seguidores/seguidores masivos. Absolutamente me encanta que pueda escuchar estos videos más rápido y ahorrar tiempo!

Barbara Ann Shepard

Entrenador de Energy Catalyst Herculaneum, MO, Estados Unidos

 

 

"Mi mentalidad y mi corazón en torno al coaching han cambiado por completo".

Me uní a este programa porque sentí que necesitaba profundizar en los principios de The Prosperous Coach. Tuve problemas para ser demasiado desesperado y transaccional con la inscripción. He aprendido a SLOW DOWN y me enfoqué en servir en lugar de vender. Mi mentalidad y mi corazón en torno al coaching han cambiado por completo. He estado mucho más en paz sobre cómo navegar por el emprendimiento sagrado.

Freddy Sanders

Arquitecto de lujo Dallas, TX, Estados Unidos

 

 

"Estaba luchando con confianza para entrenar a un cliente a través de situaciones desconocidas"

Estaba luchando con confianza para entrenar a un cliente a través de situaciones desconocidas a medida que surgen en las llamadas (nada para lo que puedo prepararme), pero me siento más seguro ahora que sólo está presente, sosteniendo el espacio, y permitiendo que el silencio para informar.

Ann Gibson

Entrenador de Potencial Humano y Practicante de Medicina Funcional Crested Butte, Colorado, Estados Unidos

 

 

"Un mes después del programa me siento más relajado y en control de la conversación de coaching"

Estaba luchando con llamarme entrenador porque no estoy certificado. Sin embargo, he gastado miles en mi educación y también tengo experiencia en la vida. A un mes del programa me siento más relajado y en control de la conversación de coaching, Rich no lo oculta cuando no sabe a dónde va la conversación y he aprendido a confiar en la incomodidad de no saber inmediatamente cómo puedo servir mejor a mi cliente. Los mayores resultados para mí son más confianza en mis propios conocimientos en lugar de depender de herramientas y marcos.

Danielle

Entrenador Países Bajos

 

Información del programa

Esto es exactamente lo que aprenderás durante este programa de 8 semanas

 

Módulo 1: Maestría y mentalidad

La mentalidad es el verdadero secreto detrás del éxito. El éxito puede ser difícil porque no es lineal. Así que las mismas mentalidades que te han hecho tener éxito en la vida y los negocios pueden ser precisamente lo que te está frenando del siguiente nivel de éxito.

Este módulo incluye:

  • ¿Qué se necesita para ser un maestro en lo que haces? Descubre los 3 elementos esenciales de la maestría

  • Descubre la salsa secreta del coaching a nivel de maestría

  • Descubre la mentalidad que puede cambiar todo y cambiarte al siguiente nivel de éxito

  • Herramienta "El Sistema Perfecto" para liberarse de patrones que te mantienen atascado

  • Perspectivas y ejercicios que dan forma a tu mentalidad para prepararte para el dominio

 

Módulo 2: Trabajo interno profundo

Este programa se llama BEING un Entrenador Exponencial. Tu ser, tu presencia, el trabajo interno profundo que haces cuenta a este nivel, porque no puedes llevar a un cliente más profundo de lo que has ido tú mismo.

Este módulo incluye:

  • 5 ejercicios que crearán un cambio a un nivel profundo para un impacto duradero

  • Comprender el poder del liderazgo y cómo utilizar el lenguaje que afecta a sus clientes

  • Descubre cómo desbloquear tu "Zona de Genio"

  • Sumérgete en el trabajo interno profundo para estar más presente con tus clientes y llevarlos más profundo que nunca

  • Construir una base poderosa para que esté listo para trabajar con cualquier cliente de alto perfil o alto rendimiento sin sentirse asustado o intimidado

 

Módulo 3: Entrenamiento exponencial

¿Qué habilidades necesitas para capacitar a líderes y emprendedores de alto rendimiento? Lo descubrirás en este módulo.

Este módulo incluye:

  • Los 5 elementos del Coaching Exponencial

  • Desbloquear el arte secreto de la escucha profunda

  • Cómo llevar a tus clientes más profundo de lo que han ido antes y jugar en el juego interno de los resultados

  • Cómo usar experimentos y juegos para sacar la grandeza de tu cliente

  • Los 18 componentes de Fearless Coaching que necesitas saber

Módulo 4: Pensamiento exponencial

En un mundo donde las personas se centran en un crecimiento incremental del 10% en torno a su vida y negocio, queremos jugar en un mundo donde estamos viendo un crecimiento exponencial de 10 veces. Crear esa curva exponencial para usted y para sus clientes requiere un pensamiento exponencial.

Este módulo incluye:

  • Cómo el pensamiento exponencial te lleva a crear un impacto exponencial

  • Los 4 elementos del pensamiento exponencial y cómo puede cambiar profundamente la motivación y abrir las puertas a un alto rendimiento

  • El arte de llevar a los clientes al límite de su malestar sin agobiarlos para crear una vida exponencial

  • Comprender la distinción entre problemas "simple", "complicados" y "complejos", que pueden ayudar a sus clientes a desbloquear el juego exponencial

  • 9 escollos de los mejores intérpretes y las creencias limitantes de los artistas de alto rendimiento

 

Módulo 5: Comunidad exponencial

Hay poder real en la búsqueda de una comunidad de compañeros que te estiran, desafían y empujan. Aquí, aprenderás a rodearte por los mejores compañeros, clientes y equipo para que puedas llevar tu práctica al siguiente nivel.

Este módulo incluye:

  • Por qué crear una comunidad exponencial es crucial para alcanzar su próximo nivel de éxito

  • Aprende a diseñar un ambiente de estar con las personas adecuadas que te entiendan y te sueldes el listón.

  • Los 3 elementos de la construcción de una comunidad exponencial

  • Una poderosa pregunta para hacerse atraer y construir un equipo exponencial

  • Cómo crear una comunidad de alto rendimiento y un negocio extraordinario

 

Módulo 6: Venta de lo invisible

Vender lo invisible. ¿Cómo vendes esta cosa "invisible" llamada Coaching? En esta sección, exploraremos cómo vender realmente esta cosa que hacemos que transforma vidas, pero es tan difícil de poner en palabras.

Este módulo incluye:

  • Cómo vender lo invisible: El sistema de ventas 5

  • La verdad sobre la competencia y por qué no es donde crees que está

  • El proceso de 4 pasos para inscribir a un cliente que se siente natural y divertido

  • Un juego de dinero de 90 días para acelerar el crecimiento de su negocio

  • Creación de clientes: La herramienta de 6 cajas

 

Módulo 7: Servir a los Increíbles

¿Cómo se inscribe e influye en los líderes y empresarios de alto rendimiento? ¿Cómo entrenas a gente que ha hecho cosas más increíbles de lo que has hecho? Nos sumergiremos en eso.

Este módulo incluye:

  • Abordar los 3 temores comunes alrededor de entrenar a las personas que juegan un juego aún más grande que tú

  • Cómo entrenar a personas más exitosas, más ricas o más inteligentes que tú

  • Cómo llevar a personas poderosas a ver lo que no pueden ver y superar sus puntos ciegos

  • Potente información sobre cómo entrenar a un cliente con una visión enorme

  • Herramientas para crear un éxito exponencial para usted y sus clientes

 

Módulo 8: Impacto exponencial

¿Cómo se obtiene 10 veces su impacto? ¿Qué se necesita para tener un impacto real en la persona sentada frente a usted? ¿Qué se necesita para tener un impacto en el mundo? Este principio final le situará en la ruta del impacto exponencial.

Este módulo incluye

  • Cómo puede superar el progreso incremental y empezar a crear un impacto exponencial

  • Una herramienta de 5 partes a 10 veces su impacto y traer cambios potentes para usted y sus clientes

  • La verdadera historia detrás del éxito visible y el fracaso invisible

  • Cómo pasar poderosamente una "resaca de vulnerabilidad"

  • Bonus: Una hoja de trabajo de refuerzo de impacto para multiplicar rápidamente su impacto

Inscríbase ahora, y obtenga estos programas de capacitación adicionales, clases magistrales y herramientas, ¡GRATIS!

#1 de bonificación:

Preguntas y respuestas en vivo con Rich Litvin

¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de ir a una llamada uno de los entrenadores más buscados y exitosos del mundo, y preguntarle lo que quieras?

Unirse a Rich y sus compañeros de estudios en una llamada de preguntas y respuestas en vivo, y llegar a hacer Rich sus preguntas más ardientes sobre el entrenamiento, el éxito y cualquier cosa en el medio.

 

(Valor: $1500) Incluido con su matrícula

 

#2 de bonificación:

El arte perdido del coaching profundo

Dominar el arte perdido de 'Deep Coaching' es una habilidad rara que te permitirá sacudir y reconstruir la estructura de creencias de tus clientes de una manera que te permitirá lograr lo que podría parecer cambios imposibles y saltos cuánticos en cada área de sus vidas.

Unirse a Rich en un viaje emocionante con 4 clases magistrales de larga duración, así como un entrenamiento completo y táctico sobre cómo dominar con precisión el arte del coaching profundo para que pueda entregar a sus clientes con transformaciones valiosas que no serán capaces de obtener de cualquier otro entrenador.

(Valor: $785) Incluido con su matrícula

 

#3 de bonificación:

Cómo sentirse cómodo en situaciones incómodas

Las situaciones incómodas que surgen durante una sesión de coaching generalmente indican una transformación profunda a la espera de suceder.

 

Unirse a Rich en este taller verdaderamente extraordinario, donde aprenderá 25 situaciones comunes e incómodas que suelen surgir durante las llamadas de entrenamiento, y cómo entrenar a sus clientes a través de ellos (sin sentirse incómodo).

(Valor: $399) Incluido con su matrícula

 

#4 de bonificación:

La caja de herramientas de entrenamiento exponencial

El coaching puede ser complejo, y es posible que te encuentres inseguro a veces en cuanto a a qué herramienta o estrategia debes recurrir, y cuándo.

Esta práctica caja de herramientas de coaching le permitirá encontrar rápida y fácilmente las herramientas y estrategias adecuadas que necesita, cuando las necesite, y aplicarlas fácilmente a cualquier situación del cliente de inmediato.

 

(Valor: $249) Incluido con su matrícula

 

#5 de bonificación:

Un Certificado de Entrenamiento Exponencial, acreditado personalmente por Evercoach por Mindvalley

La autoridad es un factor importante para ayudarle a aterrizar clientes rápidamente y con facilidad.

Utilice este Certificado de Finalización digital imprimible para ayudar a desarrollar la confianza inmediata y el respeto con sus clientes potenciales.

 

(Valor: $69) Incluido con su matrícula

 

#6 de bonificación:

Una tribu global de apoyo y apoyo de mentores

Obtenga los comentarios, la orientación, el apoyo y la responsabilidad que necesita para sacar el máximo provecho de este programa en nuestra tribu privada global en línea.

Usa el conocimiento y la experiencia de nuestros Líderes de Tribus para ayudarte en situaciones pegajosas, y ayúdate a solucionar desafíos cuando más lo necesites.

 

(Valor: $3,000) Incluido con su matrícula

 

Demostración de Coaching EN VIVO con Ricos

Nos aseguramos de que no solo pongas en tus manos las herramientas y técnicas de coaching que crean crecimiento y transformación....

... Pero también demostramos paso a paso cómo se pueden aplicar durante una situación de coaching en la vida real con un cliente.

Mira Rich LIVE, mientras pone en práctica todo lo que has aprendido en el programa, y observa directamente cómo tú también puedes crear resultados épicos como entrenador exponencial.

También tienes acceso a más de 10+ llamadas de coaching grabadas donde podrás observar de cerca como Rich pone en práctica todo lo que aprendiste en el programa, en clientes de coaching de la vida real.

Tendrás apoyo en cada paso del camino

Tan pronto como te unas a nosotros para el programa, tendrás el apoyo en profundidad de nuestros mentores experimentados y una tribu de entrenadores de afines que están en el mismo viaje de crecimiento.

 

Demostraciones de Coaching en la Vida Real

Mostramos y no lo decimos. Unirse a Rich en 2 llamadas en vivo - una sesión de entrenamiento privado y una llamada de preguntas y respuestas - donde demostrará cómo usted, también, puede implementar todos los conocimientos, herramientas y técnicas de entrenamiento del programa, mientras que la creación de transformación épica y resultados.

 

 

Ser una tribu de entrenadores exponenciales

En nuestra comunidad privada puedes conectarte con otros entrenadores, intercambiar tus ideas y recibir comentarios invaluables a lo largo de todo el programa.

 

 

 

Ser un mentor de coach exponencial

Obtenga apoyo y comentarios adicionales de nuestros mentores experimentados que estarán con usted en la comunidad para ofrecer su orientación y experiencia para responder a cualquier pregunta que pueda plantearse para usted.

 

 

Atención al cliente galardonada

¿Necesitas ayuda con algo más? ¡Nuestro galardonado y dedicado equipo de soporte estará encantado de ayudarle! Ya sea que necesite soporte técnico, tenga preguntas logísticas o cualquier otro problema que le gustaría resolver, simplemente comuníquese y estarán con usted en poco tiempo.

 

 

Todo está en línea, no se requiere viaje.aprender a su propio ritmo.

Being An Exponential Coach es un programa 100% online que puedes llevar directamente desde casa, usando la revolucionaria plataforma de aprendizaje Mindvalley Quest.

Podrás acceder a todo el programa, bonificaciones, así como todas las llamadas de coaching a través de cualquier tipo de dispositivo (Escritorio, Portátil, Tablet o Teléfono), en tu propio tiempo.

Así es exactamente cómo funciona:

 

1. Inicia tu viaje en la revolucionaria plataforma Mindvalley.

Obtenga acceso inmediato al sistema educativo #1 y más revolucionario del mundo, que le ayudará a mantenerse en el camino y completar su viaje con éxito, ¡incluso si nunca ha sido capaz de terminar un curso antes!

 

2. Las microacciones le ayudan a obtener resultados en solo 20 minutos al día

20 minutos al día es todo lo que necesitas para ver tus lecciones de video y aplicar las prácticas.

 

3. Recibir orientación valiosa

Desde una comunidad en línea de apoyo, hasta check-ins regulares con su facilitador de Mindvalley Tribe, nunca está solo.

 

¿Cuál es el valor de un legado?

El mundo está lleno de personas extraordinarias con el potencial de ser exponencial. Están con ganas de alcanzar su pleno rendimiento, de llegar al siguiente nivel, de crear más impacto.

Como entrenador, usted es el eslabón perdido que necesitan para llevarlos desde donde están hasta donde quieren estar. De hecho, tienes lo que se necesita para llevarlos aún más lejos de donde quieren estar. Puedes ayudarlos a llegar a donde ni siquiera soñaron que podrían estar.

Usted puede ayudarles a lograr el sueño imposible.

Y cuando puedes hacer esto por todos y cada uno de tus clientes, cuando puedes trabajar con personas, líderes y emprendedores extraordinarios y llevarlos a vidas exponenciales donde influyen en gran medida en el mundo y crean un impacto masivo...

Entonces has construido un poderoso legado.

¿Cuál es el valor de dejar atrás un legado tan importante? ¿Cuál es el valor de cumplir con su propósito superior? ¿Cuál es el valor de la libertad y los ingresos que puedes crear por ti mismo construyendo este legado?

¿Miles de dólares? ¿Cientos de miles? Tal vez aún más.

Tú y yo sabemos en realidad lo invaluable que es esto, pero aún tenemos que darle alguna cifra. Así que vamos a los negocios y empezar a hablar de números.

Para obtener Entrenamiento Profundo uno a uno de Rich Litvin requiere una  inversión mínima de $10,000. Eso es lo mínimo. Muchos clientes le han pagado $200,000 o más.

Hoy en día, usted tiene la oportunidad de aprender los 8 Principios del Coaching Exponencial  que Rich ha desarrollado a lo largo de 10 años de investigación, aprendizaje y coaching profundo. Principios que ha utilizado para entrenar clientes extraordinarios, cobrar tarifas premium y crear resultados poderosos.

Puedes tener estos 8 Principios de Entrenamiento Exponencial para construir tu legado ahora mismo...

Al mismo tiempo, aumentará su capacidad para trabajar profundamente con clientes extraordinarios que están listos para alcanzar el siguiente nivel de éxito y entusiasmados por pagarle precios premium. Lo que esto significa para ti es...

Más impacto. Más ingresos. Más libertad.

¿La mejor parte? Usted no necesita invertir $200,000  que muchos clientes han pagado Rich. Ni siquiera pagas la tarifa mínima de los ricos de $10,000. De hecho, ni siquiera $1,000.

"Ser un entrenador exponencial" se empaqueta a un precio increíblemente bajo de  $1095. Pero si te comprometes hoy, puedes aprender a convertirte en un entrenador exponencial con Rich a un precio profundamente descontado de solo  $1095  $345.

Y como si eso no fuera suficiente valor, echa un vistazo a estos bonos invaluables  que estás recibiendo con  "Ser un entrenador exponencial".

¿En qué se diferencia "Ser un Entrenador Exponencial" de otros programas de coaching?

01

Es transformador, no informativo.

Para entrenar poderosamente a personas, líderes y emprendedores extraordinarios, necesitas ayudarlos a ir más profundo que nunca. Y sólo puedes ayudarlos a ir tan profundo como te has ido tú mismo. Es por eso que esta búsqueda está diseñada para ser transformadora, no sólo informativa. Cuando pases por los videos y reflexiones sobre las lecciones, abrirás las puertas a donde ocurre una transformación profunda.

02

Aprende 8 Principios de Entrenamiento Exponencial y 26 Secretos de Coaching Profundos probados para crear resultados poderosos para los mejores artistas del mundo

Cuando aprendas estos principios y secretos, darás rienda suelta a tu más alta capacidad como entrenador para crear resultados e impacto potentes de alta calidad para tus clientes. Y querrán trabajar contigo una y otra vez. Y te recomendarán a los demás.

03

Eleva tu propia vida para que puedas crear una práctica de coaching exponencial.

Este programa es diferente porque se centra en darte ideas que eleven tu propia vida, para que puedas desarrollar las habilidades para transformar a los demás de la misma manera. Ya sabemos que si nos desarrollamos, nos desarrollamos como entrenadores. Nos desarrollamos como propietarios de negocios. ¡Prepárate para ser exponencial!

 

 

Haga clic en el botón 'Inscribirse ahora' y asegure su lugar ahora

Vamos a resumir

Aquí está todo lo que incluye con su inscripción

 

  • El programa completo de 8 semanas siendo un entrenador exponencial - para ayudarle a obtener el conocimiento de confianza y la habilidad que necesita para convertirse en un valioso y bien pagadoBusiness-Coach. ($5,000 Valor)

  • 1 Demostración de Coaching en Vivo Con Ricos - Para ayudar a demostrar paso a paso cómo usted puede aplicar las herramientas y técnicas durante una situación de coaching en la vida real con un cliente. ($1,500 Valor)

  • 1 Llamada en vivo con Rich - Obtener una oportunidad de unirse a Rich en una llamada de grupo en vivo y hacer sus preguntas más ardientes directamente a él. ($1,500 Valor)

  • BONUS: El arte perdido de Deep Coaching - Obtén acceso a 4 clases magistrales de larga duración, así como un entrenamiento táctico y completo sobre cómo dominar el arte del coaching profundo para que puedas entregar a tus clientes con valiosas transformaciones que no podrán obtener de ningún otro entrenador. ($785 Valor)

  • BONUS: Cómo estar cómodo en situaciones incómodas - Aprende 25 situaciones comunes e incómodas que suelen surgir durante las llamadas de coaching, y cómo entrenar a tus clientes a través de ellas (sin sentirte incómodo). ($399 Valor)

  • BONUS: Exponential Coaching Toolbox - Coaching-toolbox que te permitirá encontrar rápida y fácilmente las herramientas y estrategias adecuadas que necesitas y aplicarlas fácilmente a cualquier situación del cliente de inmediato. ($249 Valor)

  • BONUS: Un Certificado de Coaching Exponencial, Acreditado Personalmente a Usted por Evercoach por Mindvalley - Utilice este Certificado de Finalización digital imprimible para ayudar a desarrollar la confianza inmediata y el respeto con sus clientes potenciales. ($69 Valor)

  • BONUS: Una tribu global de apoyo y apoyo de mentores - Obtenga los comentarios, orientación, apoyo y responsabilidad que necesita para sacar el máximo provecho de este programa en nuestro global, tribu privada en línea. ($3,000 Valor)

Total siendo un valor exponencial del entrenador  $12,502

Total siendo una inversión exponencial de Coach Sólo $349

Acceso de por vida

Unirse una vez, poseerlo de por vida y repetir tan a menudo como desee.

 

Actualizaciones gratuitas

Actualizamos nuestros programas cada año. Todas las mejoras son gratuitas.

 

Descuento por tiempo limitado

Puede unirse hoy para obtener un descuento especial sobre los precios regulares.

Empezar ahora

Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades

 

Su descuento introductorio especial termina en:

4Días23Horas57Minutos33Segundos

Plan de pago mensual bajo

 

3 Pagos Mensuales Fáciles de

$142$129

ENROLL AHORA >

Pago único con el mejor valor

 

Un solo pago de

$1099$349

ENROLL AHORA >

 

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

*Los cargos por IVA de la UE se aplicarán a las direcciones de facturación de la UE.

 

Kristi Anier
Gerente de Felicidad del Cliente

No decidas ahora. Pruébalo 100% libre de riesgo.

Recuerda que no tienes que decir SI ahora mismo. Sólo tienes que decir MAYBE.

Revisa los materiales durante 15 días sin riesgo a partir de la fecha de compra, y decide si conservarlo. Si usted no está sobre la luna con sus resultados, simplemente darse un reembolso rápido en mindvalley.com/refund. Inscríbete ahora para probar el programa hoy mismo.
 

 

Qué sucede después de su pedido

 

Página de pago seguro

Haz clic en el botón Añadir al carrito de arriba y te llevarán a una página de pedido seguro.

 

Inicie sesión en su cuenta

Completa tu Pedido y recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña.

 

Disfruta de tu nuevo curso

Visite home.mindvalley.com e inicie sesión para acceder a su programa.

Lo que dicen los expertos sobre Rich Litvin

"Rich es un entrenador de clase mundial"

Rich es un entrenador de clase mundial y una de las personas más naturalmente seguras que conozco. Si estás listo para hacer una diferencia real y tangible en tu vida te recomiendo que trabajes con Rich.

 

Michael Neill

Entrenador de éxito de renombre internacional y autor de "Puedes tener lo que quieres" y "Supercoach"

"Rich es un hombre de profunda autenticidad, pasión y coraje"

Rich es un hombre de profunda autenticidad, pasión y coraje. También es uno de los entrenadores más hábiles e intuitivos de todo. Recomiendo encarecidamente Rich a cualquiera que busque llevar sus vidas al siguiente nivel.

 

Jamie Smart

Consultor de Renombre Internacional, Coach y Autor de Bestselling

"Rich es el hombre para entrenarte"

Rich es el hombre para entrenarte si estás buscando ser más auténtico, hacer menos, lograr más, ser más feliz y ser tu yo más increíble. Fui miembro de The Confident Woman's Salon y un cliente uno-a-uno y creé más de $75,000 como resultado directo de trabajar con Rich.

 

Evelyne Brink

Autor, Intérprete, Entrenador, Madre

Vea lo que los estudiantes del programa han dicho al respecto

 

"ha duplicado mi negocio de coaching y mis ingresos."

Me ha permitido proporcionar más información sobre mí mismo, la práctica de coaching, y ha duplicado mi negocio de coaching y mis ingresos.

Antes de comenzar este programa, había pasado por varios programas de coaching, pero no sentía que había hecho una conexión con el material o el entrenador que presentaba el programa.

Lo que me di cuenta rápidamente con Exponential Coaching es que definitivamente no se trata de pasar por los movimientos o marcar otra casilla para decir que completé la lección. Pero una inmersión más profunda y una visión de mí mismo y el valor de hacer lo mismo para mis clientes.

Rebecca Sanders

Entrenador /CoachChicago, Estados Unidos

 

 

"Ahora estoy sirviendo a clientes pagados"

Me uní a este programa con la intención de nivelar mis habilidades de coaching.

Ahora estoy sirviendo a clientes de pago y siempre estoy sorprendido de cómo mis clientes alcanzaron y obtuvieron sus propios conocimientos mientras continuaba aplicando los conceptos y manteniendo una conexión profunda con cada sesión.

Estoy muy contento con lo que he ganado de este programa. Realmente aprecio el hecho de que puedo volver a ella una y otra vez. Gracias por el acceso de por vida.

Mary Lam

Estados Unidos

 

 

"Mi carrera ha ido en una nueva dirección increíble"

Mi carrera ha ido en una nueva dirección increíble, el coaching complementa y acelera todos mis conocimientos y experiencia previas.

Me di cuenta de que tengo los atributos para ser un gran entrenador de hacer el programa, aunque no había planeado convertirme en entrenador antes, todo tenía tanto sentido como que yo participaba.

Este programa vale la pena la pequeña inversión.

Robert Anderson

CoachBelfast, Irlanda

 

 

"De hecho, la gran diferencia entre esta y la formación de muchos entrenadores es la distinción entre la perspicacia y la información".

Antes de este programa, siempre era consciente del miedo a no lograr algún tipo de resultado. También estaba nervioso y estresado por atraer clientes.

Este programa enseña cómo poner énfasis en el proceso y la perspicacia. Este es un enfoque tan poderoso.

Usar historias de impacto para crear (y no atraer) clientes es una gran opción para llevar.

De hecho, la gran diferencia entre este y muchos entrenadores es la distinción entre la perspicacia y la información. Qué gran distinción. Los miembros ricos y otros miembros de su comunidad hablan y comparten desde un lugar de autenticidad y vulnerabilidad.

Esto ha transformado mi práctica y espero poder aplicar el aprendizaje para construir una comunidad.

Mamadou Diallo

Entrenador/Autor/ ConsultorBamako, Malí

 

 

"Este es un curso brillante lleno de información y conocimientos prácticos."

Buscando la transición al coaching y soy un fan de Rich. He adquirido una mayor comprensión de lo que es realmente el coaching y lo que es posible. Este es un curso brillante repleto de información e información procesable. Love el complejo también!

Declan Lestat

Hipnotista MinnesotaEstados Unidos

 

 

"Soy mucho más confiado y conocedor"

Estoy mucho más seguro y bien informado con mi coaching, inspirado para aprender más y seguir creciendo, y emocionado de llevar mi coaching a un nivel más profundo.

Estoy mucho más seguro y siento que tengo una nueva comunidad de personas de mente similar para crecer con. Me encantó el programa. ¡Gracias por todo!

Michele S.

Entrenador de vidaNew Jersey, Estados Unidos

 

Tome medidas. Sé exponencial.

Nunca se ha logrado nada grande sin tomar medidas.

Si no cambias nada, ¿dónde crees que estarás en 12 meses? ¿Dentro de 5 años? ¿Dentro de 10 años? ¿Las mismas frustraciones? ¿Sigues luchando por encontrar clientes extraordinarios? ¿Quemarse trabajando a tasas por debajo de su valor?

Si tomas medidas ahora para convertirte en un entrenador exponencial, puedes reescribir tu futuro. Usted puede levantarse para convertirse en un entrenador excepcional personas extraordinarias quieren trabajar una y otra vez. Puedes vivir una vida exponencial con los ingresos, la libertad y la satisfacción que realmente mereces.

Así que tome medidas hoy.

Sé exponencial mañana.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué obtendré en "Ser un entrenador exponencial?"

  • ¿En qué se diferencia "Ser un Entrenador Exponencial" de otros programas de coaching?

  • ¿Garantizas que funcionará para mí?

  • ¿Puedo iniciar este programa en cualquier momento?

  • ¿Cuánto tiempo necesito invertir todos los días?

  • ¿Realmente bajamos el precio por $750 ?

Por qué pedir hoy

Tres potentes ventajas disponibles solo ahora

  • El precio más bajo que se ofrecerá en

Como recompensa por ver la Clase Magistral que ha desbloqueado un precio especial sólo disponible en esta página. Verá su descuento desplazándose a continuación hasta el formulario de pedido.

  • Unirse a cientos de otros estudiantes en tiempo real

Cientos a miles de estudiantes se unirán a esta clase. Simulamos el estilo universitario de aprendizaje de grupo para darle los mejores resultados (y más divertido). Los facilitadores en vivo también estarán disponibles para usted. Nunca estás solo. Pero es importante que empieces la clase con todos los demás.

  • Trabaje con Rich en un entorno exclusivo y privado

Recibirás una invitación privada para unirte a Rich en una llamada de entrenamiento grupal EN VIVO y cerrada. Obtenga todo el apoyo adicional que necesita donde tendrá la oportunidad de hacerle a Rich sus preguntas más ardientes, así como beneficiarse de escuchar a Rich ayudar a otros con su lucha. Esta llamada en vivo no estará disponible si se une después de que el programa haya terminado.

Haga clic en el botón "Inscribirse ahora" a continuación y asegure su lugar ahora

Vamos a resumir

Aquí está todo lo que incluye con su inscripción

 

  • El programa completo de 8 módulos ser un entrenador exponencial - para ayudarle a obtener el conocimiento de confianza y la habilidad que necesita para convertirse en un valioso y bien pagadoBusiness-Coach. ($5,000 Valor)

  • 1 Demostración de Coaching en Vivo Con Ricos - Para ayudar a demostrar paso a paso cómo usted puede aplicar las herramientas y técnicas durante una situación de coaching en la vida real con un cliente. ($1,500 Valor)

  • 1 Llamada en vivo con Rich - Obtener una oportunidad de unirse a Rich en una llamada de grupo en vivo y hacer sus preguntas más ardientes directamente a él. (1.500 Valor)

  • BONUS: El arte perdido de Deep Coaching - Obtén acceso a 4 clases magistrales de larga duración, así como un entrenamiento táctico y completo sobre cómo dominar el arte del coaching profundo para que puedas entregar a tus clientes con valiosas transformaciones que no podrán obtener de ningún otrocoche. ($785 Valor)

  • BONUS: Cómo estar cómodo en situaciones incómodas - Aprende 25 situaciones comunes e incómodas que suelen surgir durante las llamadas de coaching, y cómo entrenar a tus clientes a través de ellas (sin sentirte incómodo).. ($399 Valor)

  • BONUS: Exponential Coaching Toolbox - Coaching-toolbox que te permitirá encontrar rápida y fácilmente las herramientas y estrategias adecuadas que necesitas y aplicarlas fácilmente a cualquier situación del cliente de inmediato. ($249 Valor)

  • BONUS: Un Certificado de Coaching Empresarial, Acreditado Personalmente a Usted por Evercoach por Mindvalley - Utilice este Certificado digital imprimible de Finalización para ayudar a desarrollar la confianza inmediata y el respeto con sus clientes potenciales. ($69 Valor)

  • BONUS: Una tribu global de apoyo y apoyo de mentores - Obtenga los comentarios, la orientación, el apoyo y la responsabilidad que necesita para sacar el máximo provecho de este programa en nuestra tribu privada global en línea. ($3,000 Valor)

Total siendo un valor exponencial del entrenador  $12,502

Total siendo una inversión exponencial de Coach Sólo $349

Empezar ahora

Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades

 

Su descuento introductorio especial termina en:

4Días23Horas57Minutos33Segundos

Plan de pago mensual bajo

 

3 Pagos Mensuales Fáciles de

$142$129

ENROLL AHORA >

Pago único con el mejor valor

 

Un solo pago de

$1099$349

ENROLL AHORA >

 

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

*Los cargos por IVA de la UE se aplicarán a las direcciones de facturación de la UE.

 

Kristi Anier
Gerente de Felicidad del Cliente

No decidas ahora. Pruébalo 100% libre de riesgo.

Recuerda que no tienes que decir SI ahora mismo. Sólo tienes que decir MAYBE.

Revisa los materiales durante 15 días sin riesgo a partir de la fecha de compra, y decide si conservarlo. Si no estás sobre la luna con tus resultados, simplemente date un reembolso rápido en mindvalley.com/refund.Join ahora para probar el programa hoy.
 

 

Qué sucede después de su pedido

 

Página de pago seguro

Haz clic en el botón Añadir al carrito de arriba y te llevarán a una página de pedido seguro.

 

Inicie sesión en su cuenta

Completa tu Pedido y recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña.

 

Disfruta de tu nuevo curso

Visite home.mindvalley.com e inicie sesión para acceder a su programa.

 

  • © Mindvalley 2020

 

 

El 24 de mayo de 2018, actualizamos nuestros Términos de uso  y Política de privacidad para reflejar las nuevas políticas del RGPD de la UE para proteger los datos de los clientes. Su uso de nuestros servicios está sujeto a estos términos revisados que le dan más control y protección sobre sus datos.